Seminario: Presentación Información Exógena

La Cámara de Comercio extiende la invitación para participar del Seminario Presentación Información Exógena en Medios Electrónicos, que se realizará el próximo 19 de febrero de 2022, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. modalidad presencial y es certificado por la Unidad Central del Valle del Cauca – Uceva.

Dicha capacitación está dirigida a estudiantes y profesionales de Contaduría Pública, que se desempeñan en cargos administrativos, financieros, tributarios y contables en empresas privadas y públicas.

Valor: 160.000 y $145.000 para afiliados

Dentro de las temáticas que se abordará durante la jornada están:

  1. Obligados Modificación en personas naturales, topes por obligado Periodicidad de presentación por obligado.
  2. Información a Suministrar Clase de información Límites mínimos a informar Condiciones de la información.
  3. Modificaciones en la Información a Suministrar Nueva información a brindar.
  4. Formatos y Especificaciones Técnicas Preparación de la información a rendir Taller y guía de elaboración de principales formatos.
  5. Plazos Según tipo de obligado.
  6. Forma de Presentación de la Información Procedimientos previos a la presentación.
  7. Sanciones y Firmeza.

El experto que acompañará este proceso es Rodolfo Cepeda Estada, Contador Público de la Universidad Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Profesional con amplia experiencia en labores relacionadas con la Auditoría, Revisoría Fiscal, Asesoría, Capacitación y elaboración de reportes de información exógena, con más de 15 años de experiencia en el área.

Durante el año 2020 participó en la asesoría de preparación de la información exógena de más de 70 empresas, seminarios en la Pontificia Universidad Javeriana, con programas de educación continua, en la Cámara de Comercio de Cali, Cámara de Comercio de Pereira, Cámara de Comercio de Palmira, Cámara de Comercio de Armenia y empresas del sector real.

Inscripciones aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *