«Festividades Decembrinas» en Andalucía

ACOINA, la Alcaldía de Andalucía y La Cámara de Comercio de Tuluá darán apertura a estas festividades decembrinas con un gran Desfile este 1 de diciembre, desde las 4:00 de la tarde, por las principales calles del municipio.

Durante el mes de diciembre se tienen programadas diferentes actividades, entre las que se destaca la esperada Andalucía despierta el día viernes 13 de diciembre, donde se contará con promociones en todos los establecimientos de comercio, rifas y espectáculos en el parque principal, desde las 7:00 pm.

Así mismo, el 5 de enero, en Andalucía es Comprando y Ganando se realizará el gran sorteo dando finalización a esta temporada de yo compro en Andalucía.