Diplomado Comercio Internacional

La Cámara de Comercio de Tuluá y la Unidad Central del Valle del Cauca, Uceva, extienden la invitación a toda la comunidad para que se inscriban al diplomado en Comercio Internacional, que tendrá una duración de 180 horas (120 horas sincrónicas y 60 asincrónicas), los días sábados desde las 8:00 a.m.  en el Auditorio de la Cámara de Comercio.

Este seminario está dirigido a profesionales de las áreas administrativas, económicas y contables, Empresarios, importadores, exportadores, agentes aduaneros, agentes de carga internacional, depósitos aduaneros, entidades aduaneras, gerentes de comercio exterior, estudiantes y personal vinculado con los procesos internacionales en la compañía.

La temática se desarrollará en VI Módulos así:

Módulo   I. Legislación aduanera colombiana y régimen Sancionatorio de comercio exterior.
Módulo II. Régimen de importación y exportación: Teoría y práctica.
Módulo III. Entorno internacional y Acuerdos comerciales.
Módulo IV. Arancel de aduanas.
Módulo  V. Distribución Física Internacional.
Módulo VI. Régimen Cambiario.

Hora: 8:00 a.m. a  5:00 p.m.

Lugar: Auditorio Cámara de Comercio de Tuluá

Costo $ 1.100.000

Descuentos 20% Afiliados y Comunidad Ucevista.

Inscripción aquí

Área de Desarrollo Empresarial.

Tels. 2244030 Ext. 126 – 113
Whats app. 313 664 7008