Curso Copywriting

La Cámara de Comercio de Tuluá invita a participar del curso práctico de “Copywriting”, con el fin de aprender Técnicas para redactar textos de ventas, que se realizará el próximo 24 de septiembre de 2021 de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., que tiene un costo de $ 60.000.

Esta capacitación está dirigida a:

• Empresarios que desean conocer las bondades e importancia de la redacción de textos de
  • Emprendedores quienes desean mediante la aplicación de estas técnicas, incrementar las ventas en sus
  • Agencias de Marketing y publicidad que desean reforzar sus conocimientos en técnicas de redacción publicitaria para ventas Desarrollar y ejecutar técnicas de Copywriting de respuesta directa.
  • Aplicar técnicas de redacción persuasiva  para textos de venta.
  • Redactar copys de  venta para RRSS.
Las temáticas que se desarrollarán son:

–          Técnicas de Redacción

–          Técnicas de venta

–          Marketing y psicología en el Copywriting

–          breve conclusión del curso.

Realiza aquí Inscripción