Renueva tu Matrícula y conoce los Beneficios

La renovación de la matrícula/inscripción de la persona jurídica, natural y la de todos tus establecimientos de comercio a nivel nacional se realizó hasta el 31 de marzo de este año.

Conoce los beneficios por renovar a tiempo

La Cámara de Comercio de Tuluá tiene a disposición anualmente un Portafolio de Servicios actualizado, en el cual brinda el cronograma de actividades para todo el año, con el fin de ofrecer diferentes opciones de capacitaciones o eventos para los empresarios y comerciantes de su jurisdicción.  Consulta aquí el Plan de Acción para el año 2022.

Apoyo Empresarial

Orientación a Empresarios:

Servicio gratuito en diferentes temas:

• Derecho Comercial
  • Familiar
  • Administrativo
  • Laboral

Servicios de Conciliación y Arbitraje Recibe apoyo durante todo el año en:

• Asuntos comerciales
  • Contratos
  • Familia
  • Insolvencia de persona natural o comerciante
  • Recuperación empresarial

* Costo según las tarifas dispuestas por el Gobierno Nacional.

Personas Naturales y Jurídicas y con Credencial de Afiliados

Obtén tu Credencial Empresarial y accede a tus certificados de manera gratuita, además tendrás los siguientes beneficios:

• 30% descuento en pauta publicitaria en la Revista Institucional Región Activa
  • 30% descuento en el alquiler de Auditorios
  • 30% descuento en Centro de Conciliación y Arbitraje
  • Entrada gratuita a ferias y eventos organizados por Corferias Bogotá.
  • 20% descuento para participar de las capacitaciones y seminarios con costo.
  • Elegir y ser elegido miembro de la Junta Directiva de la entidad.

Diagnóstico Empresarial

Con el fin de conocer las necesidades de su empresa y a partir de allí, poder crear estrategias que permitan generar acciones de mejora, le invitamos a Diligenciar el autodiagnóstico empresarial dando clic en el botón ubicado en la parte inferior. De esta manera, evidenciará en qué proceso actual se encuentra su empresa en temas como:

• Estrategia Empresarial
  • Mercadeo y Ventas
  • Producción y Calidad
  • Gestión Humana y Financiera

Gracias a la información suministrada por ustedes, este autodiagnóstico le arrojará opciones que serán alternativas asertivas de acuerdo a sus necesidades y que le ayudarán a fortalecer su negocio.

Fecha: 30 de Junio de 2022