Quiénes Somos - Afiliados

Ser Afiliado de la Cámara de Comercio de Tuluá significa convertirse en uno de nuestros clientes especiales, los cuales,  gozan de un reconocimiento y servicios preferenciales como: Trámite ágil y oportuno de certificados gratuitos; Credencial Única Nacional; comunicación permanente con la Entidad; atención preferencial y tarifas especiales en todos nuestros servicios; descuentos en información comercial, capacitación y en pauta publicitaria en nuestra revista institucional «Región Activa».

TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES CONCEPTOS

Afiliado

Es aquella persona natural o jurídica matriculada en la Cámara de Comercio de Tuluá, que voluntariamente solicita su vinculación formal para pertenecer y gozar de los servicios y beneficios especiales por ser parte de Red de Afiliados de esta Cámara de Comercio.

Así mismo, con su vinculación contribuye a la realización de los programas y proyectos de desarrollo empresarial y comunitario que adelanta la institución.

Matriculado

Es toda persona natural o jurídica que desarrolla en forma permanente una actividad mercantil dentro del territorio nacional y que se encuentra matriculado en la jurisdicción de la Cámara de Comercio.

SI QUIERES SER PARTE DE NUESTRA RED DE AFILIADOS, CONTÁCTANOS

Oficina de Atención al Afiliado: Flor Emilse Rodríguez / Secretaria de Presidencia

Teléfonos: 316 026 0236 Ext. 105

Celular: 312 791 5471