Pactos por la Innovación Inscripción hasta el 10 de febrero

Convocatoria N 001. Selección de treinta (30) empresas de los municipios de Buenaventura, Buga, Cartago, Palmira, Sevilla y Tuluá para participar en el Programa de Prototipado en el marco de la Estrategia Pactos Por la Innovación.

Pactos por la Innovación es una estrategia del Gobierno Nacional, liderada por Minciencias, que busca articular los actores del ecosistema de innovación en cada región con el fin de contribuir al desarrollo económico y social de las regiones, fomentando que las organizaciones colombianas aumenten la inversión en actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación, apalanquen el crecimiento empresarial a partir del uso de conocimiento haciendo de la innovación la base de la estrategia de negocios.

Las Cámaras de Comercios de Buenaventura, Buga, Cartago, Palmira, Sevilla y Tuluá comprometidas con el desarrollo empresarial de la región, le apostamos a la innovación como componente clave para el crecimiento de las empresas. Por ello, lanzamos el Programa “Prototipado Rápido” en el marco de la estrategia Pactos por la Innovación.

Prototipado Rápido es un programa de entrenamiento de alto nivel en innovación, dirigido a empresas cuyo objetivo es desarrollar, validar soluciones innovadoras y su materialización en un prototipo funcional de baja escala. Consiste en un entrenamiento en innovación para las empresas beneficiarias y una cofinanciación para el desarrollo de nuevos productos y servicios con enfoque de mercado.

OBJETO:  seleccionar treinta (30) empresas de los municipios de Buenaventura, Buga, Cartago, Palmira, Sevilla y Tuluá  que estén interesadas en desarrollar capacidades en gestión de la innovación a través del programa de prototipado en el marco de la Estrategia Pactos por la Innovación.

cronograma adenda n. 2

Documentos Descargables