Jornada de Vacunación Sector Comercio

Con el fin de que la población del municipio de Tuluá complete el esquema de vacunación contra Covid 19, la Cámara de Comercio invita a participar de la jornada de vacunación para el sector comercio que se realizará el próximo 11 de abril desde las 8:00 a.m. en el Auditorio de esta Cámara de Comercio en el primer piso, ingreso por la Carrera 25 # 25 – 72 .

Actividad liderada por la Alcaldía de Tuluá, a través de la Secretaría de Salud.

Los biológicos que estarán disponibles son:

• Sinovac: Primera dosis para niños entre los 3 y 11 años y para completar esquemas de vacunación.
  • Pfitzer: primera y segunda dosis y dosis de refuerzo para niños entre los 12 a 17 años.
  •  Janssen: segunda dosis y dosis de refuerzo.

Todos los interesados en participar de la jornada, deben realizar la inscripción previa

Para mayor información puedes comunicarte al whatsapp: 313 6647008

Fecha: 12 de Abril de 2022