Evento Navidad Zarzal – La Paila

El día de hoy estuvimos en el municipio de Zarzal y La Paila acompañando las actividades que se han programado en la temporada decembrina, gracias a la organización de la Asociación de Comerciantes de Zarzal y el apoyo de la Alcaldía de Zarzal y esta Cámara de Comercio de Tuluá.

Hubo diferentes actividades como presentaciones artísticas concursos, bailes, rifas y muchas atracciones que le apuestan a la reactivación económica y al desarrollo de la región, gracias a la unión del comercio local.

Todo esto Gracias a nuestros patrocinadores: Riopaila Castilla S.A. y Celsia por acompañarnos y unirse a la movilización de la #reactivacióneconómica en el departamento #porunaregiónenunasoladireccion #MásEmpresarioQueNunca

Fecha: 15 de Diciembre de 2021