Facebook Twitter YouTube Instagram

Programa Gratuito: Centros de Transformación Digital

La Cámara de Comercio de Tuluá en alianza con el Ministerio de las TIC, INNpulsa Colombia y las Cámaras de Comercio de Cartago, Buga, Palmira y Sevilla.

Le invitan a formar parte del nuevo programa gratuito Centros de Transformación Digital Empresarial.

¿QUÉ ES? Centros de Transformación Digital Empresarial (CTDE) es una unidad de desarrollo empresarial que presta los servicios de asistencia técnica empresarial individual y confidencial que promueven la mejora de competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas de la región.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO?

Este proyecto a través del diagnóstico inicial que se dará a cabo a las empresas inscritas tendrán un acompañamiento en diseñar un plan de Transformación Digital personalizado, donde la empresa se podrá beneficiar en cualquiera de los siguientes aspectos en el corto, mediano y/o largo plazo:

• Aumento de Ventas
  • Disminución de costos
  • Aumento en la calidad
  • Disminución y cumplimiento de plazo
  • Mejora de la experiencia de cliente
  • Fidelización de clientes, entre otros.

Los componentes son los siguientes:

• Sensibilización, Diagnóstico y Plan de acción
  • Inicio de la ruta de Transformación Digital: Oferta Digital (Ruta Digital)
  • Oferta Habilitadora (Ruta habilitadora)
  • Asesoría y acompañamiento en Implementación de soluciones.
  • Medición de indicadores de productividad

Modalidad:   Virtual y presencial

¿Cuánto me cuesta entrar al programa? El programa es GRATUITO.

¿Cuánto es el tiempo de duración? 9 meses aproximadamente a partir de la sensibilización de las empresas inscritas.

¡NO TE QUEDES SIN ESTA OPORTUNIDAD!

Fecha: 29 de Julio de 2022
Califique esta publicación