“FÁBRICAS DE PRODUCTIVIDAD”, cierra segundo ciclo

Gracias a la alianza interinstitucional llevada a cabo entre el Ministerio de Industria y Comercio, Colombia Productiva, Confecámaras y las Cámaras de Comercio del País, se realizó la entrega del Reconocimiento a las siguientes empresas de la región: Productos Alimenticios de Barragán, Proalba Ltda., Levapan S.A.  Electroingeniería S.A.S., Distribuidora JM, QualityColombia Busines Solution S.A. y la Cooperativa de Caficultores del Centro del Valle, Caficentro.

Dicho reconocimiento se realizó en el marco del cierre del ciclo dos del proyecto, el cual se logró al culminar la etapa de acompañamiento en las diferentes líneas de mejora escogida por los empresarios y de esta manera, optimizar la productividad interna dentro de las organizaciones y mejorar los procesos internos dentro de las organizaciones y así, llegar a ser más competitivos en el mercado y más eficientes en cada uno de sus procesos.

Fábricas de Productividad, busca mejorar la competitividad y rentabilidad de las empresas, a través de las siguientes líneas de servicio: transformación digital, gestión documental, desarrollo y sofisticación de producto o servicios, productividad operacional, productividad laboral, gestión de calidad, logística, sostenibilidad ambiental y eficiencia energética.

Para nuestros empresarios fue muy satisfactorio poder ser parte de este importante proyecto, que ha aportado al crecimiento de sus compañías y los ha fortalecido como organización, arrojando como resultado en este segundo ciclo, que sus indicadores definidos en los planes de trabajo lograran una mejora del 28%, superando el margen estimado del proyecto que corresponde al 8%.

Próximamente se dará inicio a la tercera fase del Programa “Fábricas de Productividad”, toda la información en el área de Desarrollo Empresarial.

Fecha: 31 de Julio de 2021