PREPÁRATE PARA LA REAPERTURA SEGURA DE TU ESTABLECIMIENTO

Con el ánimo de impulsar la reactivación empresarial de nuestra jurisdicción, ponemos a disposición una plantilla para desarrollar el Protocolos de Bioseguridad establecido por el Gobierno Nacional y local.

Este es un modelo tipo plantilla y debe ser ajustado de acuerdo con las necesidades y requerimientos de tu empresa. Así mismo recordamos que la Cámara de Comercio de Tuluá, en ningún caso, es la autoridad competente para aprobar y/o autorizar los Protocolos de Bioseguridad, al igual que la autorización para el reinicio de actividades.

PASOS A SEGUIR

Paso 1.  Descargar el protocolo y sus anexos.

Paso 2.  Adecuar el protocolo según el establecimiento, tener en cuenta que se deben cumplir las medidas básicas de bioseguridad como lo son

• Uso obligatorio del tapabocas
  • Distanciamiento social Lavado e higiene de manos
  • Limpieza y desinfección
  • Control de información (formatos)

Paso 3.  Ingresar a la pagina web de la Alcaldía Municipal y entrar a la opción reactivación económica. Ingresa directamente haciendo clic aquí .

clic aquí

Paso 4.  Suministrar la información correspondiente al que exige el formulario y darle la opción de enviar (recuerde elegir la opción de restaurantes) .

Paso 5. Enviar el protocolo a los correos electrónicos

[email protected] y [email protected]

Paso 6. Estar atento la visita por parte de la Secretaría de Salud Municipal

Para una orientación personalizada, puedes comunicarte al