Conferencia Actualización Laboral en Andalucía y Zarzal

Con gran acogida por parte de nuestros empresarios, se realizaron dos conferencias en Actualización Laboral, dictada por el Mg. Héctor Jaime Aranda Muñoz. La primera se realizó el pasado 1 de marzo en el Punto Vive Digital del municipio de Andalucía y la segunda en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Tuluá, sede Zarzal.

Dentro de los temas tratados por Aranda Muñoz, se abordó la perspectiva legal y constitucional de la jornada laboral, para ello, se tomaron algunos puntos de la Ley 2101 de julio 15 de 2021, por medio de la cual se reduce la semana laboral semanal de manera gradual, sin disminuir el salario de los trabajadores y dictan otras disposiciones, así mismo, la Ley 2088 de 2021, por la cual se regula el trabajo en casa y se dictan otras disposiciones.

De esta manera, la CCT reafirma su disposición para ofrecer alternativas de actualización a nuestros empresarios y comerciantes, con el fin de que se puedan aclarar dudas y completar conceptos.

Es así como a través del conocimiento, juntos seguimos construyendo región.

Fecha: 03 de Marzo de 2022