6ta Feria Agroindustrial de Tuluá

La Cámara de Comercio de Tuluá, La Universidad del Valle sedes Cali – Tuluá y el SENA CLEM de Tuluá, lideran uno de los eventos de mayor impacto a nivel del Valle del Cauca y del suroccidente que reúne a más de tres mil personas como oferente de productos y servicios en la “SEXTA FERIA AGROINDUSTRIAL DE TULUÁ, DE INNOVACIÓN Y NEGOCIOS”,  que tendrá lugar en el coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas del municipio de Tuluá durante los días 15,16 y 17 de noviembre próximo.

Este evento contará con varias actividades tendientes a mejorar la competitividad y la innovación de este importante sector que tiene una alta influencia en la economía en la Región, el cual contará con la muestra Agroindustrial, Muestra de Innovación y Emprendimiento, Negocios, Rueda de Fortalecimiento Interinstitucional y Jornada Académica empresarial, para lo cual ampliamos el contenido de su estructura:

MUESTRA AGROINDUSTRIAL: Donde cerca de 150 expositores entre productores, emprendedores e innovadores del sector agropecuario e industrial, podrán tener la oportunidad de ofrecer sus productos a compradores de pequeñas, medianas y grandes superficies, restaurantes y entidades del sector de alimentos a nivel nacional y regional como también a empresas agroindustriales, mercados institucionales y de servicios.

MUESTRA DE INNOVACIÓN y EMPRENDIMIENTO: Diferentes desarrollos por parte de los productores y emprendedores tendrán su espacio para la exhibición de los últimos adelantos en materia de nuevos productos, transformados y nuevos procesos, todo en un mismo espacio.

MUESTRA EMPRESARIAL: Donde se contara con 20 empresarios de diferentes sectores: Comercio, Artesanal, Servicios, entre otros quienes exhibirán sus propuestas comerciales.

NEGOCIOS: Espacios de negociación entre personas, entidades, supermercados, mini mercados, abastos, tiendas y fruver entre otros, para el establecimiento de relaciones comerciales, ampliación de ventas y nuevas oportunidades de mercado.

RUEDA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL: Contaremos con el apoyo de las diferentes entidades encargadas de otorgar permisos y vistos buenos para la comercialización de los productos, tales como: Cámara de Comercio, CVC, ICA, INVIMA, DIAN, GS1, Biotropico, Procolombia, Bancoldex, ADR, Secretaría de Ambiente, Agricultura y Pesca y Secretaría de Desarrollo del Valle del Cauca, entre otras.

JORNADA ACADÉMICA: contaremos con la participación de profesionales expertos en temas acordes a los procesos agropecuarios e industriales.

Este evento que por sexto año consecutivo se viene fortaleciendo con un flujo de personas que sobrepasa las 3000 entre visitantes, expositores e industria, ha generado un gran impacto regional y representa una oportunidad para el desarrollo de nuevas relaciones de negocio, razón por la cual le invitamos a recorrer este espacio con el ánimo de que conozca de primera mano las acciones que desde la región se ejecutan para promover el agro.

Para mayor información:

2244030 ext. 126 – 104