Renueve Su Registro Mercantil y EPSAL de Manera Virtual

Para realizar la renovación de su Matrícula Mercantil o la inscripción de su Entidad Privada Sin Ánimo de Lucro – EPSAL, Usted puede hacer uso de nuestros servicios virtuales, para esto puede ingresar a nuestra página de internet www.camaratulua.org y haga clic en el link de ‘Renovación en Línea’.

Al finalizar el procedimiento encontrará dos formas de pago: el primero se denomina ‘pago pedido’, en este caso deberá imprimir el formulario, firmarlo y presentarlo en la Cámara de Comercio, cancelando el valor de acuerdo a la tarifa legal respectiva.

La segunda modalidad se denominara ‘Pago Seguro en Línea o PSE’. Con este procedimiento, se debitará de su cuenta el valor a cancelar; para ello deberá solicitar previamente una clave ante la Entidad bancaria correspondiente, en este caso la transacción es totalmente virtual y no tendrá obligación de acudir a la Cámara de Comercio a realizar trámites adicionales. El valor a liquidar puede conocerlo accediendo al link ‘Autoliquidación’.

Si tiene alguna duda en el diligenciamiento de los formularios virtuales, puede conocer el detalle del procedimiento haciendo clic en ‘Registros Públicos-Instructivo de Renovación e Información de Interés.

Recuerde, si los activos para el año de renovación a declarar son inferiores al del año anterior, el trámite lo deberá realizar de manera presencial ante la Cámara de Comercio adjuntando un balance que corrobore los activos totales de su empresa, con corte al 31 de diciembre del año anterior al que se renueva.

Share

2 comments on “Renueve Su Registro Mercantil y EPSAL de Manera Virtual

    • Sistemas on

      Cordial saludo, le informo que el link para realizar su renovación en linea esta ubicado en la parte izquierda de la pagina con el titulo Renovación, en el grupo de Servicios Virtuales. a su correo le enviare una imagen para que usted pueda ubicarse de menara mas rápida.

      quedo atenta a sus comentarios.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *