Peritos

Sea Parte De La Lista De Peritos Inscritos De La Cámara De Comercio De Tuluá

Las cámaras de comercio tienen la función de elaborar la lista oficial de peritos, conformada por personas que de acuerdo a sus conocimientos y experiencia en determinadas áreas, son idóneas para informar o elaborar un concepto sobre aspectos de determinada ciencia con base en sus conocimientos y experiencia (artículo 231 de la ley 222 de 1995).

Con el propósito de optimizar su servicio, la Cámara de Comercio de Tuluá se encuentra adelantando un proceso de mejoramiento de la Lista Oficial de Peritos.

Por lo anterior, estamos convocando a técnicos y a profesionales en todas las especialidades en las que requerimos ampliar el número de peritos inscritos.

Que es un Perito: Del latín perītus, un perito es una persona experimentada, hábil o entendida en una ciencia o arte. El perito es el experto en una determinada materia que, gracias a sus conocimientos, actúa como fuente de consulta para la resolución de conflictos.

El perito cuenta con estudios superiores y suministra información fundada bajo juramento. Esto quiere decir que el perito no realiza suposiciones o brinda su opinión, sino que explica una situación confusa o compleja de acuerdo a sus estudios. De esta manera, el juez recibe información que le aporta razones o argumentos a la hora de dictar su fallo.

Si usted acredita formación técnica o profesional y experiencia superior a cinco (5) años en alguna de ellas, Pulse aquí para conocer los requisitos para ser perito de la Cámara de Comercio de Tuluá.

Recuerde que al ser perito de la Cámara de Comercio de Tuluá usted obtiene, además de una fuente adicional de ingresos, reconocimiento y experiencia importante al hacer parte de un grupo de expertos de la más alta calidad.

Haga click-aqui para conocer el listado de Peritos inscritos en la Cámara de Comercio de Tuluá, Aquí usted podrá ver los nombres, teléfonos de contacto y correo electrónico con su respectiva especialidad.

 

Share