Tuluá sede del 3er. Encuentro Internacional de Turismo de negocios, ferias y eventos

Por tercer año consecutivo, Tuluá será sede del 3er. Encuentro Internacional de Turismo de Negocios, Ferias y Eventos que tendrá lugar en las instalaciones del Parque Carlos Sarmiento Lora de esta ciudad  durante los días 18, 19 y 20 de octubre de 2017 certámen dentro del cual se realizará  el día miércoles 18,  el Primer Seminario de Organización de Eventos, Protocolo y Comunicaciones,  y los días 19 y 20,  el tercer Congreso Nacional y segundo Internacional de Turismo de Reuniones.

Gran impacto ha generado la realización de este 3er. Encuentro que contará este año con la participación de 8 conferencistas Internacionales provenientes de Mèxico, España, Argentina, Puerto Rico y Estados Unidos, al igual que cuatro conferencistas nacionales entre ellos,  los representantantes de Corferias Bogotá, los Centro de Eventos de Cali y Medellín, Boreau Bogotá, Cali y Cundinamarca, -puntualizó Edgar Tejada Dávila- Asesor de Turismo de Infitulua, institución ésta que junto con la Cámara de Comercio y As Turismo-Eventos, son los entes organizadores de este gran encuentro que cuenta con la realización de la empresa tulueña Podium.

Dicho evento se lleva gracias al apoyo interinstitucional del orden regional y nacional a la cabeza de la Alcaldía Municipal, La Gobernación del Valle a través de la Secretaría de Turismo Departamental, Cali Valle Bureau, Cotelvalle, Anato, SENA y el Centro de Eventos Valle del Pacífico, entre muchos otros apoyos más.

Mayores Informes en:

La Cámara de Comercio de Tuluá-área de Desarrollo Empresarial. Tels. 224 4030 y 224 4344 Ext. 109 y 126. Edgard Tejada D. Asesor de Turismo de Infituluá, Cel. 315 5476956.  E-mail: podium.etdya@gmail.com     –    edgartejadavila@gmail.com