Tuluá fue sede del 1er. Encuentro Sub-regional de Infraestructura:

Organizado por la Cámara Colombiana de la Infraestructura, -seccional Occidente-, Tuluá fue sede del primer Encuentro Sub-regional de Infraestructura realizado este jueves 11 de agosto en el auditorio central de la Cámara de Comercio de Tuluá, con una nutrida asistencia y participación de representantes del sector público-privado, empresarios y actores del desarrollo regional.

El evento contó con una interesante agenda de temas tratados, entre quienes intervinieron la directora ejecutiva de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, doctora María Claudia Álvarez Hurtado; el Alcalde del municipio de Tuluá, ingeniero Gustavo Vélez Román; el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tuluá, doctor Juan Guillermo Vallejo Ángel y el subsecretario de macroproyectos de la Secretaría de Infraestructura del Valle del Cauca, dr. Luis Fernando Libreros.

De igual manera participaron como ponentes, la Secretaria de Hábitat e Infraestructura de Tuluá, Ana Fernanda Alzate Umaña; la Gerente de Empresas Municipales de Tuluá-EMTULUÁ E.S.P., Alexandra Cardona Remírez; el Gerente de INFITULUÁ, Arquitecto Rodolfo Ramírez Álvarez; el coordinador de la Red de Veedurías Ciudadanas rehabilitación de la vía Tuluá-Riofrío-Trujillo, Fabio Ocampo Castaño y la Gerente de Centroaguas S.A. E.S.P, Alejandra Rendón López.

El propósito de este encuentro fue generar espacios de discusión, análisis y seguimiento a las iniciativas que se vislumbran en el futuro de los municipios que conforman la subregión.