Trujillo cuenta ya, con la Asociación de Comerciantes

Con la participación de un grupo representativo de comerciantes del municipio de Trujillo, se creó alli la  la Asociación de Comerciantes, un proceso que se venía gestando con mucho ánimo e interés y que contó con el apoyo y acompañamiento de esta Cámara de Comercio atendiendo las necesidades de un grupo gestor que busca generar mayor dinámica y sinergia entre los distintos sectores de la economía local, -así lo dio a conocer el presidente de esta naciente asociación-, el comerciante Luis Alberto Zuluaga.

Dentro de la visión de esta organización, está la de impulsar el comercio, el turismo, los eventos que generen mayor dinámica comercial para el municipio, para la región y para su área de influencia, trabajo que se viene articulando de la mano con la Administración Municipal y su equipo de gobierno de acuerdo a los propósitos y necesidades a alcanzar por dicha asociación. ¡FELICITACIONES!.   /Foto cortesía/