Te Esperamos en la Feria de Tuluá, ¡La mejor de Colombia!

A partir del jueves 15 de junio con la tradicional cabalgata y hasta el día lunes 19, Tuluá el corazón del Valle del Cauca, da inicio a uno de los eventos de impacto más importantes para su economía como lo es su tradicional feria, la Feria de Tuluá, acuñada durante varias décadas como ‘La Mejor Feria de Colombia’ en su género y la que ha contabilizado más de cien mil visitantes durante sus cinco días de feria y en donde se llevan a cabo significativas negociaciones, además de ser una vitrina nacional en donde se integra en un mismo espacio la exposición equina de gran impacto nacional, exposición ganadera, maquinaria industrial y vehículos, plantas ornamentales, plaza del mecato Vallecaucano, zona de espectáulos, exposición de especies menores, artesanía, vaqueria y muchos otros eventos más que la hacen atractiva y la catalogan como uno de los eventos más completos a nivel nacional.

Por más de una década, la Cámara de Comercio de Tuluá ha sido el organizador e iniciador de uno de los espacios mas dulces del corazón del Valle del Cauaca como lo es su tradicional Plaza del Mecato que a lo largo de su historia ha reunido más de 8 regiones distintas del país y mas de cien productos del mecato típico tradicional tanto de nuestro departamento como de otras regiones del país.

¡Allá Te ESPERAMOS!