Taller práctico para prestadores de Servicios Turísticos

Atendiendo la necesidad del sector turismo y el cumplimiento de las empresas locales y de la región en la obligatoriedad de las Normas Técnicas Sectoriales de Turismo Sostenible y la implementación del Sistema de Gestión para la Sostenibilidad, La Cámara de Comercio iniciará a partir del próximo jueves 16 de febrero de 2017, un Taller práctico dirigido a los prestadores de servicios turísticos con el fin de brindarles apoyo y acompañamiento en este proceso, el conocimiento de las generalidades de la Norma, la plataforma del Ministerio, los requisitos legales, política, objetivos,  metas e indicadores.

De igual manera se brindará información sobre la inscripción en la página de la plataforma del Ministerio; el procedimiento de identificación de los srequisitos legales y anexo del Plana de Acción del Direccionamiento Estratégico.

Éstos y muchos temas más harán parte de éste Taller práctico dirigido a los prestadores de servicios turísticos jornada que tendrá lugar en las instalaciones de ésta Cámara de Comercio los días 16, 17, 23 y 24 de febrero de 2017 en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 de la tarde.  Inversión por asistente: $200.000= /Doscientos mil pesos.

INFORMES e INSCRIPCIONES en La Cámara de Comercio de Tuluá, área de Desarrollo Empresarial. Tels. 224 4030 y 224 4344 Ext. 126 y 113. Cel. 312 7914287  y  313 6647008.