Un SHOW ROOM que superó todas las Expectativas

Con la participación de 16 microempresas de los municipios de Tuluá, Andalucía y Zarzal se llevó con éxito el 1er Show Room-Muestra Empresarial organizado por la Cámara de Comercio de Tuluá al interior de sus instalaciones lo que permitió positivas negociaciones inmediatas, a corto y mediano plazo.

EMPRESARIOS SATISFECHOS y AGRADECIDOS con la Cámara de Comercio: Resultados del SHOW ROOM

Como una oportunidad invaluable que superó todas sus expectativas, fue calificado por los empresarios participantes del primer SHOW ROOM que se realizó el pasado viernes 8 de septiembre en las instalaciones de èsta Cámara de Comercio a través del área de fortalecimiento y Desarrollo Empresarial, actividad que permitió la exhibición de sus productos a 16 microempresarios de Tuluá y la región centro, su proyección e intercambio comercial, contactos, negociaciones  y el apoyo de la Academia de Modelaje Èlite de Tuluá bajo la dirección del publicista Luis Fernando Henao permitiendo además el éxito de esta jornada. FELICITACIONES a sus organizadores, empresarios participantes y asistentes a este gran evento.  (Registro fotográfico: F.Gómezpotes)

VER RECUENTO FOTOGRÁFICO SHOW ROOM