Seminario Reforma Tributaria

Dados los cambios trascendentales que trae la Ley 1607 de Reforma Tributaria, la cual afecta de manera considerable el flujo de caja de los contribuyentes, se hace necesario hacer un evento académico en el que se analice las modificaciones más importantes que introduce dicha disposición normativa. Cambios en la depuración de la renta para las personas naturales y jurídicas; la creación del Impuesto a la Equidad CREE; el Impuesto Mínimo Alternativo Nacional IMAN; el Impuesto Mínimo Alternativo Simple IMAS; entre otros, son aspectos que revisten gran atención, para conocer los derroteros que debemos seguir al respecto, porque con ellos, se aumenta la tasa de tributación en Colombia.

También se debe analizar algunos decretos de esta norma, acerca del cumplimiento de las obligaciones formales de los contribuyentes, dado que un eventual incumplimiento de las mismas, generan sanciones de índole pecuniario, que ayuda al cumplimiento de las metas de recaudación trazados por el Gobierno Nacional en detrimento del contribuyente.

Por lo anterior, la Universidad Autónoma de Occidente, pone a consideración de ustedes el siguiente evento académico con el fin de discutir estos temas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *