“Repensar el comercio local para el ajuste de los usos de suelo”: Planeación Municipal

Repensar el comercio local para el ajuste de los usos de suelos en el municipio de Tuluá, es uno de los temas centrales de las Mesas de Concertación que se vienen realizando en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Tuluá con la participación del director de Planeación Municipal, arquitecto Julio César Arias y a la que asisten empresarios de los distintos sectores económicos del municipio, asociaciones de comerciantes y representantes de los gremios en cabeza de la Cámara de Comercio de Tuluá.

“Vamos a acompañarlos como Cámara de Comercio a todos ustedes para generar un modelo de gestion concertada que presentaremos a la administracion municipal al concejo”,- precisó Juan Guillermo Vallejo Ángel, presidente ejecutivo de esta Cámara de Comercio.