Red Nacional de Protección al Consumidor en Tuluá:

Con el fin de brindar protección de los Derechos de los Consumidores de Tuluá y el centro del Valle, de acuerdo al concepto de la Red Nacional de Protección al Consumidor, hasta el día de mañana estará en esta ciudad la Unidad Movil de la Súperintendencia de Industria y Comercio brindando asesoría personalizada y socializando el estatuto del consumidor entre la comunidad en general, unidad de atención al público que estará ubicada en la Plaza Civica Boyacá, frente a la Alcaldía Municipal con un equipo humano y profesional capacitado para este fin.

para cualquier inquietud se pueden dirigir a la oficina de protección al consumidor ubicada en la secretaria de gobierno oficina Alcaldía Municipal.

22 comments on “Red Nacional de Protección al Consumidor en Tuluá:

• Registró Público on

Buen dia, señor Giovanni me permito informar que este tipo de inconvenientes no es competencia de las Camaras de Comercio por lo que se sugiere dirigirse a la Comision Nacional de Television que es la entidad encargada de controlar.

• Mercadeo on

Buena tarde, me permito informar que la entidad encargada de dar respuesta a éste tipo de inconvenientes es la oficina de protección al consumidor ubicada en la casa de la justicia de tuluá en marandua.

1. EDINSON HERRERA CARDONA on

• Registró Público on

Buen dia, señor Edinson Herera me permito informar que la entidad encargada de dar respuesta a éste tipo de inconvenientes es la oficina de proteccion al consumidor ubicada en la casa de la justicia de tulua en marandua.

• Mercadeo on

2. YAQUELINE ROJAS GALINDEZ on

Compre una impresora lasetjet pro MFP M126 en la empresa MICROTECH el 17 de mayo de 2016, en abril la lleve a que le hicieran mantenimiento y cuando me la entregaron no imprimia la lleve nuevamente y me dijeron que la garantia era de la fabrica que ellos la remitian alla para que cumplieran con la garantia. Pero denegaron la garantia porque habia sido recargada, que el toner no era original que eso no les correspondia a ellos. En la empresa MICROTECH me dicen que ninguno se hace responsable que hay que revisarla haber si sirve, pero no garantizan que la impresora funcione.

3. martha lucia salgado bonilla on

mandamos a hacer un garaje para la casa
    la empresa , a pesar de que se ha llamado para que revise imperfecciones del trabajo ha hecho caso omiso ya que debe cumplir con la garantía que procedimiento debo seguir para instaurar una queja acerca del servicio y la garantía a la cual tengo derecho
    esto hace mas de un año y la puerta ha presentado otros problemas como consecuencia de una mala instalación y fabricacion

4. luz guzman on

5. Francy janeth rivera on

Buenas noches, tengo un problema con claro y espero q ustedes me puedan acesorar en q debo hacer, hace 7 meses compre un equipo samsun j2 prime el cual lleva ya varios meses con algunas fallas no lo habia llevado por garantia por falta d tiempo pero ahora q lo hago me dicen q tienen q cambiarle la tarjeta madre y q yo debo asumir tal gasto por q mi equipo perdio su garantia por q esta pelado en los bordes d la carcasa lo cual me parece irisorio puesto q yo no he pedido garantia por la parte externa si no interna d mi movil y ademas q tengo q cancelar la revicion. Por favor digamen q debo hacer o adonde debo acudir para q me ayuden con este caso.

6. Lucia on

Buenas noches. A quien me dirijp para presentar una queja sobre mala manipulacion en una pasteleria en la cual su Bpm deja mucho que desear,lo digo por que ese individuo imparte clases sin ningun permiso sin tener permisos ni buena higiene. Queda en la carrera 26#38-46

7. Yessica on

• Comunicaciones on

Señora Yessica muy buenas tardes, para su inquietud respecto a la lavadora, puede acercarse a la Alcaldía Municipal, Secretaría de Gobierno, en donde hay una persona encargada de la oficina de Atención al consumidor ó dirigirse directamente a la Sùperintendencia de Industria y Comercio-SIC, así: http://www.sic.gov.co link PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR. Atento saludo.