¿Quiere CRECER su Empresa?

PROGRAMA CRECE: Creación, crecimiento y consolidación Empresarial

El programa CreCE consiste en Identificar, formalizar y acompañar empresarios con capacidad de crecimiento a fin de impactar directamente en la competitividad de las empresas.

Dentro de sus metas se pretende socializar a una base de 100 empresarios informales el programa, a 30 de ellos se les brindará asesoría, capacitación y acompañamiento para la estructuración del plan de negocio, el cual tendrá seguimiento por parte de un consultor experto, los tres mejores proyectos serán presentados al fondo emprender, el cual será reactiva como la única Cámara de Comercio de País que posee esta plataforma propia.

Para el desarrollo de este programa se contrató a la firma INNLAB Co. La cual dispondrá dos profesionales para la atención de la población no formal que desee estructurar su plan de negocios y formalizar su empresa.

MAYORES INFORMES: Área de Desarrollo Empresarial, Tels. 2244030 y 2244344 Ext. 109 – 113 – 126.