El primero de junio arranca el CENSO MUNICIPAL de Industria y Comercio 2017

Con el objetivo de conocer el número total de establecimientos comerciales establecidos en el municipio de Tuluá y la finalidad de crear programas de fortalecimiento dirigidos a mejorar la competitividad de nuestro municipio, La Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Hacienda y la Cámara de Comercio INFORMAN, que a partir del primero de Junio de 2017 y hasta el mes de septiembre, se llevará a cabo el CENSO MUNICIPAL de Industria y Comercio en el municipio de Tuluá, dirigido a todo tipo de establecimiento de comercio que serán visitados por un equipo de Encuestadores debidamente capacitado e identificado.  Por lo anterior agradecemos todo el apoyo y disposición de la comunidad empresarial para alcanzar el logro de estos objetivos.

La Alcaldía Municipal de Tuluá y la Cámara de Comercio juntos por el Desarrollo y el Crecimiento de nuestro Municipio.