Presentación de los resultados de la gran Encuesta PYME en Tuluá:

La Cámara de Comercio de Tuluá y la Asociación Nacional de Instituciones Financieras-ANIF-, a través de su Centro de Estudios Económicos, le invita a la presentación de los resultados de la gran encuesta PYME en el municipio de Tuluá:

DÍA: Martes 17 de agosto de 2016
HORA: 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
LUGAR: Auditorio central de la Cámara de Comercio de Tuluá, segundo piso. Calle 26 No. 24-57.

La invitación es abierta para empresarios, comerciantes, medios de comunicación, la academia y representantes de instituciones públicas y privadas que quieran conocer en detalle los datos estadísticos del comportamiento empresarial en esta región centro del Valle del Cauca.

2 comments on “Presentación de los resultados de la gran Encuesta PYME en Tuluá:

1. Alexánder hernández on

Cordial saludo,
    El día de 29 de agosto me acerqué a la sede de la cámara de comercio en Tuluá, buscando la cartilla que da a conocer los datos estadísticos del comportamiento empresarial en el centro del valle del cauca; pero me dicen que se agotaron.
    Favor enviar material (virtual) para trabajo pedagógico, gracias

Alexánder hernández