Nuevos Miembros del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la Cámara

POSESIONADOS tres nuevos DIRECTIVOS de La Cámara de Comercio de Tuluá en representación del Gobierno Nacional ante su Junta Directiva, durante la reunión ordinaria celebrada este 31 de enero siendo ratificado en el cargo como presidente de este organismo por el periodo de un año 2017-2018, el empresario y contador público Gustavo Muñoz Saa y elegido como vicepresidente de la Junta Directiva el ingeniero José Israel Ariza Martinez, docente y empresario quien acaba de asumir como representante del Gobierno Nacional.
De igual manera asumieron sus funciones como representantes del Gobierno Nacional las Comunicadoras Sociales Ana María Folleco Alzate y Beatriz Eugenia Lozano González.
De otra parte, La Cámara de Comercio rindió un merecido reconocimiento al empresario Fernando Giraldo López por su permanencia durante 6 añós en su junta directiva, su destacada labor y aportes en las decisiones al sistema cameral. Nuestra gratitud sincera. (Registro Fotográfico: Alexander Delgado).