En noviembre: 2do. Encuentro Internacional de Turismo de negocios, ferias & convenciones en Tuluá

Este 2do. Encuentro busca reunir en un mismo espacio a expertos nacionales e internacionales de la industria del turismo de negocios, ferias y convenciones y relacionados, con las personas que toman las decisiones en los diferentes entes gubernamentales, gremios, asociaciones y empresas del sector turístico, con el fin de dar a conocer las tendencias actuales del mercado e intercambiar ideas y experiencias,  con el objeto de optimizar el funcionamiento y mejorar la competitividad de los destinos.

El Encuentro está dirigido a Secretarías de turismo departamentales y municipales, gremios, empresarios, empresas organizadoras de eventos, operadores turísticos y agencias de viajes, recintos feriales, centros comerciales, hoteles, restaurantes, proveedores de productos y servicios, parques temáticos y de aventura, empresas creativas de diseño y publicidad, universidades, centros educativos y demás profesionales del sector.

INFORMES E INSCRIPCIONES EN: La Cámara de Comercio de Tuluá, área de Desarrollo Empresarial, Telfs.: 224 4030 y 224 4344 Ext.  109 – 113 y 126. Cel 315 5476956

E-mail: dempresarial@camaratulua.org     mercadeo@camaratulua.org    podium.etdya@gmail.com

turismo2