Nombrados Representantes del Gobierno Nacional ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio:

Tres representantes del Gobierno Nacional, -dos miembros principales y un miembro suplente-, se posesionarán ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Tuluá el próximo 31 de enero de 2017 durante la reunión ordinaria que tendrá lugar en las instalaciones de este organismo.
Son ellos:

JOSÉ ISRAEL ARIZA MARTÍNEZ, ingeniero Industrial egresado de la Universidad Católica de Colombia, nombrado como Miembro Principal en representación del Gobierno Nacional y quien se ha desempeñado como docente universitario y profesional vinculado al sector de la educación a través de Discenter y de instituciones universitarias y de escuelas tecnológicas en el municipio de Tuluá.

ANA MARÍA FOLLECO ALZATE también nombrada como Miembro Principal en representación del Gobierno Nacional.
Especialista en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Javeriana y Comunicadora Social de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Se desempeñó como coordinadora del área de comunicación social de Caficentro, docente hora cátedra en la Universidad del Valle, directora de Noticias La Cariñosa de RCN y quien hizo parte de la junta directiva de Comfamiliar Tuluá.

BEATRIZ EUGENIA LOZANO GONZÁLEZ nombrada como Miembro Suplente del ingeniero José Israel Ariza Martínez en representación del Gobierno Nacional.
Esta profesional es egresada de la facultad de Comunicación Social -Organizacional de la Universidad Santiago de Cali, con Maestría en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad de la Universidad Internacional de la Rioja. Se desempeñó como comunicadora social del Hospital Rubén Cruz Vélez, gerente de Madercofres del Valle, instructora y líder de Aseguramiento de la Calidad del SENA CLEM.

Continúa como Miembro Suplente de la doctora Ana María Folleco Alzate el arquitecto ÁLVARO ROLDÁN CHAPARRO.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *