Modificado temporalmente horario de Atención al Público, por evento ferial

La Cámara de Comercio de Tuluá se permite INFORMA a todos los EMPRESARIOS y USUARIOS de todos los Servicios Registrales que brinda esta Entidad en el municipio de Tuluá, que ha sido modificado temporalmente el horario de ATENCIÓN AL PÚBLICO durante los días JUEVES 15 y VIERNES 16 de Junio de 2017 por la realización de la Feria de Tuluá, para lo cual, atenderemos al público en JORNADA CONTINUA entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde únicamante en nuestra sede principal de Tuluá ubicada en la calle 26 No. 24-57.
Restableceremos nuestros servicios de manera normal a partir del martes 20 de junio de 2017. Agradecemos de antemano su comprensión.