Misión comercial a la Feria Internacional del cuero, calzado y marroquinería

Invitados por esta Cámara de Comercio, un grupo de empresarios de Tuluá y el centro del Valle participaron en CORFERIAS Bogotá durante la semana que termina, de la versión número 36 de la Feria Internacional del cuero, calzado, marroquinería, insumos y tecnología, a través de una misión comercial que inició el día miércoles 9, hasta el 11 de agosto.

Este evento es organizado por la Asociación Colombiana de Industriales del calzado, el cuero y sus manufacturas -ACICAM-, a la que asistieron en total  diez empresarios productores de este importante sector de los municipio de Tuluá, Zarzal y Andalucía, además de un expositor tulueño que participa en esta Feria Internacional como lo es VICTOR LÓPEZ de Calzado Pirry, empresa afiliada a ACICAM.  Acompañó esta misión comercial a CORFERIAS Bogotá, el área de Desarrollo Empresarial y el CECOIN de la Cámara de Comercio de Tuluá. ¡FELICITACIONES!