La Cámara de Comercio descentraliza sus servicios: PUNTOS MÓVILES y PUNTOS de PAGO en Servipago

Con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros empresarios de Tuluá y de nuestra área de jurisdicción, la Cámara de Comercio ha descentralizado sus servicios a través de los PUNTOS MÓVILES que se llevarán a cabo en cuatro sitios estratégicos del municipio de Tuluá, durante los meses de febrero y marzo de 2018,  como los son los Centros Comerciales Tuluá La 14 y La Herradura y los Supermercados Olímpica del barrio Las Delicias y La Campiña.

De igual manera y a través de un convenio con la empresa ServyPagos, los empresarios de nuestra jurisdicción podrán realizar sus pagos en el momento de haber efectuado todo el proceso de su Renovación Virtual a través de nuestra página web: www.camaratulua.org/serviciosenlinea una vez el sistema le expida la correspondiente liquidación a pagar.

La otra forma de pago en el proceso de renovación virtual es a través de tarjeta crédito ó débito que el mismo paso a paso y proceso de éste, le indica como realizarlo.

Cabe resaltar que en los PUNTOS DE PAGO de SERVYPAGOS, también podrán comprar sus Certificados de existencia y representación legal.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *