Inscríbete en el programa: Alianzas para la Innovación

alianzas-innovac-banner-tulua

Señor Empresario la Cámara de Comercio de Tuluá  lo invita a formar parte del programa Alianza Regional para la innovación;

Objetivo:

Alianzas para la innovación es una iniciativa que busca promover la cultura de la innovación empresarial, generar habilidades para diseñar y desarrollar proyectos de innovación, y fortalecer las capacidades de apoyo a la innovación, favoreciendo las ventajas competitivas de las regiones, esta alianza es muy importante para el desarrollo productivo y competitivo del país, puesto que busca fortalecer la ruta de la innovación de las empresas colombianas, así como en la implementación de sus estrategias de innovación para incremento en la productividad sostenible en el departamento.

link de Inscripciones

http://bit.ly/eventoalianzas2016 o http://sgiz.mobi/s3/Registro-Tour-Extremo-Alianzas-2016

A través de este programa se busca generar y fortalecer las capacidades básicas regionales en gestión de la innovación, principalmente en las pequeñas y medianas empresas, es la tarea que desarrolla la Alianza Regional para la Innovación en los Municipios que forman parte de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Tuluá,  a través del fomento de la cultura de la innovación y la formación en metodologías y herramientas a gestores, consultores y empresarios.

Durante su primer año de funcionamiento, las labores de la Alianza estuvieron dirigidas a concientizar a las empresas sobre la importancia de la innovación dentro de sus procesos operativos y productivos para llegar a convertirse en empresas más competitivas de cara a la globalización.

En la Alianza pasada se promovieron los casos mas exitosos, con el propósito de hacer visibles a las empresas que han logrado éxito en procesos y productos innovadores; Es así como la empresa Semáforos Inteligentes SAS, ha sido una de las mas resaltadas por su capacidad innovadora, gestión y capacidad de adaptabilidad al mercado.

Para esta Fase se invita a todas las empresas formalizadas en la Cámara de Comercio de Tuluá para una segunda etapa cargada de dinamismo, talleres y prácticas que fortalecerán las capacidades de innovación a bajo costo.

One comment on “Inscríbete en el programa: Alianzas para la Innovación