Inició Jornadas de Registros Públicos en municipios de nuestra jurisdicción de la Cámara de Comercio de Tuluá.

La Cámara de Comercio inicia sus JORNADAS de REGISTROS PÚBLICOS en los municipios de su jurisdicción:

A partir de hoy jueves 19 de enero y hasta el mes de marzo, La Cámara de Comercio de Tuluá a través del área de registros públicos inició sus visitas semanales a cada uno de los municipios que hacen parte de su jurisdicción, con el fin de brindar los servicios de inscripción, matrícula, renovación e información general sobre el registro mercantil, proponentes, epsales y todos los demás registros públicos de ley, a traves de estas jornadas en cada una de las siguientes localidades:

ENERO 19: RIOFRIO
ENERO 20: SALÓNICA
ENERO 26 y 27: TRUJILLO
FEBRERO 2 y 3: BOLÍVAR
FEBRERO 9 y 10: BUGALAGRANDE
FEBRERO 16 y 17: ANDALUCÍA
FEBRERO 23: LA MARINA
FEBRERO 24: LA PAILA y
MARZO 10: En ZARZAL

Mayores Informes en el Área de Registros Públicos de La Cámara de Comercio de Tuluá- Asesores CAE/ Tels. 224 4030 y 224 4344 Ext. 116 – 117 y 133.
juridico@camaratulua.org

‘Por una región, en una sóla dirección’.