La Granja Huevo Azul del corregimiento de Ceylán, jurisdicción del municipio de Bolívar como un proyecto de emprendimiento SENA en la zona rural se constituye en uno de los atractivos de esta 4ta. Feria Agroindustrial de Innovación y de Negocios, al igual que otros productos novedosos como el queso picante y a las finas hierbas de ASOGANABOL, que es la Asociación de Ganaderos de Cerro Azul-Bolívar, como también los embutidos con su variedad e innovación tales como el chorizo de cordero, chorizo al curry, chorizo español y chorizo al tomate son entre muchas otras, las novedades de innovación de este gran evento organizado por la Cámara de Comercio de Tuluá, la Gobernación del Valle del Cauca, el SENA y la Universidad del Valle, todas ellas apostándole al empresariado de la región.

un total de 150 productores de 15 municipios del departamento del Valle del Cauca se han dado cita en Tuluá en uno de los eventos más esperados y de mayor impacto en nuestro departamento.

2 comments on “Huevos azules, quesos madurados y queso picante en la 4ta. Feria Agroindustrial de Tuluá.

1. Nogardo moreno on

Donde se vende estos productos especialmente los chorizos de cordero y quién certifica que son de cordero y no le metan a uno gato por liebre?

• Mercadeo on

Buen día señor Nogardo Moreno, solicitamos se coloque en contacto con nosotros para poderle brindar toda la información, el numero telefónico 2244030 ext 104, la persona encargada es Victoria Eugenia Velasquez.