Haga que su negocio crezca a través de la Escuela de Fortalecimiento Empresarial

La Escuela de Fortalecimiento Empresarial es un servicio gratuito creado para los emprendedores y empresarios, busca dar respuestas sólidas y consistentes en todas las etapas del desarrollo empresarial. Por eso buscamos, con nuestras propuestas y programas, brindar un acompañamiento desde la formación y capacitación del individuo gestor de ideas, hasta la consolidación empresarial a gran escala, contribuyendo al crecimiento empresarial y económico de empresas y microempresas de los siete municipios del radio de acción de la Cámara de Comercio de Tuluá.

Inscríbete ya en: la Escuela De Fortalecimiento Empresarial enfocada a acompañar a los empresarios en temas de Emprendimiento, Innovación, Finanzas, Planes de Negocio y Mercadeo de su empresa. Duración: 30 horas, total 10 semanas, Certificado por esta Entidad.

Inscríbete ya: Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Tuluá. Cupo Limitado. Inicio: 30 de Abril.
Lugar: Auditorio de esta Entidad.

Contactos: 318 378 7760 – Sebastián Márquez. E-mail: mercadeo@camaratulua.org