‘Fortiharina’ en el mercado campesino de Tuluá

Como resultado del proceso de apoyo y acompañamiento que inició años atrás la Cámara de Comercio en alianza estratégica con la Umata de Bugalagrande de asociar a un grupo de mujeres campesinas de la vereda La Esmeralda, corregimiento de Ceilán y jurisdicción del municipio de Bugalagrande, se llega a mercadear su producto estrella como lo es la harina de plátano Fortiharina, en el Mercado Campesino de Tuluá, gracias también al acompañamiento brindado en este sentido, por la Secretaria de Agricultura del Departamento.

De esta manera celebramos con orgullo como Cámara de Comercio, este gran logro e impacto obtenido por ASOCAMVA, que es la Asociación Campesina del Centro del Valle a la cabeza de un grupo de mujeres asociadas para la transformación del plátano en harina, como un producto de alto impacto en nuestra región del centro del Valle del Cauca.

¡FELICITACIONES!.