Foro y Rueda de Oportunidades Agroindustriales AgroEXPORT 2017

FORO Y RUEDA DE OPORTUNIDADES AGROINDUSTRIALES AGROEXPORT 2017, tendrá lugar en Tuluá este martes 12 de diciembre en las instalaciones del Parque Carlos Sarmiento Lora de Tuluá entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, el cual busca articular en contactos a empresarios y Entidades de apoyo en los procesos de Agroexportación, con el fin de mejorar su desarrollo productivo y su potencial exportador.

Este gran evento es abierto y gratuito el cual es organizado por la Gobernación del Valle a travès de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y apoyado por la Cámara de Comercio de Tuluá, Procolombia, el Grupo Multisectorial y AndiGraf en el cual se espera contar con la presencia de la señora Gobernadora, Dilian Francisca Toro Torres.

Mayores informes e inscripciones en La Cámara de comercio de Tuluá, área de Desarrollo Empresarial, Victoria Eugenia Velásquez, E-mail: dempresarial@camaratulua.org Tels. 2244030 y 2244344 Ext. 104 -109 y 126

4 comments on “Foro y Rueda de Oportunidades Agroindustriales AgroEXPORT 2017

1. rodolfo hi guita on

• Mercadeo on

buena tarde señor Rodolfo, la señora Victoria Eugenia Velasquez se comunicara con usted para brindarle toda la asesoría necesaria, también se puede comunicar con ella el teléfono 2244030 ext 104.