FESTIVAL GASTRONÓMICO Y ARTESANAL EN: “RICAURTE DIVINO”.

La Cámara de Comercio de Tuluá a través del área de Desarrollo Empresarial, capacitó y acompañó a un grupo de 20 empresarios del sector gastronómico, operadores turísticos y artesanos del corregimiento de Ricaurte, jurisdicción del municipio de Bolívar-Valle, en el marco de un convenio de cooperación realizado entre la Alcaldía Municipal de ese municipio y la Cámara de Comercio de Tuluá, tendiente a fortalecer y dinamizar este importante sector de la economía local siendo destino religioso y turístico por excelencia, en donde se encuentra el Santuario del Diviino Ecce Homo, de Ricaurte, Valle del Cauca.

Este primer Festival Gastronómico, Artesanal y Cultural se realizará este domingo 29 de enero de 2017 en el corregimiento de Ricaurte a partir de las 10:00 de la mañana a un costado del santuario al Divino Ecce Homo y a las 11:30 de la mañana invitamos a la Santa Eucaristía, con la presencia de destacadas personas de la región motivo por el cual invitamos a toda la comunidad del centro del Valle del Cauca para que nos acompañen en esta importante actividad de región.

‘Por una región, en una sóla dirección’