Este viernes 8 de abril Jornada de Registro Mercantil en Trujillo y Punto Móvil de la DIAN:

La Cámara de Comercio de Tuluá través del área de Registro Mercantil, retomará a partir de este viernes 8 de abril su tradicional Jornada de Registro en los municipios de jurisdicción, a través de la cual, se desplaza un personal de nuestra Entidad con el fin asesorar y acompañar a los empresarios que hacen parte de nuestra área de influencia en la inscripción y renovación del registro Mercantil, Entidades sin Ánimo de Lucro y otros registros, motivo por el cual estaremos en el municipio de Trujillo este viernes 8 de abril entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del medio día.

PUNTO MÓVIL DE LA DIAN: Además de esta jornada de Registro Mercantil, este mismo día tendremos un Punto Móvil de la DIAN con personal de esta Entidad para que las personas y empresarios puedan realizar sus consultas y trámites en su propio municipio; inscripción y actualización del RUT, consultas tributarias y todo lo relacionado con la DIAN, quienes estarán desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

DÍA: Viernes 8 de abril de 2016. Lugar: Alcaldía Municipal de Trujillo.