Mañana 20 de octubre será el gran día: 3ra. Feria Agroindustrial en Tuluá

La Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaria de Medio Ambiente, Agricultura, Seguridad Alimentaria y Pesca, La Universidad del Valle, el SENA CLEM Tuluá y La Cámara de Comercio de Tuluá, se permiten invitarlos a la “TERCERA  FERIA AGROINDUSTRIAL” del Centro-Norte del Valle del Cauca, que se llevará a cabo el día jueves 20 de octubre, en el Centro Comercial Tuluá donde está La 14, a partir de las  8:30 AM hasta las 5:00 PM.

Este evento contará con varias actividades tendientes a mejorar la productividad de este importante sector que tiene una alta influencia en la economía de la Región, el cual contará con la siguiente estructura:

1. Rueda de Negocios: Más de 100 productores del sector  agropecuario,  industrial, de tecnologías asociadas a este sector, tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos a compradores de pequeñas, medianas y grandes superficies a nivel nacional, como también a empresas agroindustriales, mercados institucionales y de servicios.
  1. Muestra Empresarial: Donde los diferentes productores tendrán un espacio para exhibir y ofertar sus productos y hacer contactos.
  1. Jornada Académica: Paralelo al evento, se tiene programada toda una agenda académica con con importantes actores del sector agroindustrial.
  1. Rueda de Fortalecimiento: Contaremos con el apoyo de las diferentes entidades encargadas de otorgar permisos y vistos buenos para la comercialización de los productos como: Cámara de Comercio, ICA, INVIMA, DIAN, GS1, Biotrópico, Procolombia, Bancoldex, entre otras.

Cabe resaltar que en nuestras versiones anteriores de la Feria Agroindustrial, tuvimos la afluencia de más de 1000 personas, 100 expositores que cerraron ventas por más de cien millones de pesos y los participantes de la rueda de negocios reportaron ventas presentes y futuras por más de trescientos  millones de pesos, lo que indica la importancia que para la región tiene un evento de esta magnitud.