¡Estamos más cerca de su empresa, en su municipio!

Las Jornadas de Registros Públicos en los municipios de nuestra jurisdicción se constituyen en el acercamiento de nuestra Entidad Cameral con su empresa visita a través de la cual le podemos brindar apoyo, acompañamiento y asesoría en todo lo que es constitución, formalizacion y consolidación de empresa.  Fortalecemos las unidades productivas de nuestra región, por eso estamos en los municipios que conforman nuestra jurisdicción: Andalucía, Bolívar, Bugalagrande, Riofrío, Trujillo, Tuluá y Zarzal.

¡GRACIAS POR CREER EN NOSOTROS!

Esta semana estamos desde el municipio de Bolívar y el próximo 9 y 10 de febrero estaremos en nuestra jornada de Registros Públicos en el vecino municipio de Bugalagrande en la alcaldía Municipal en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.  ¡Te esperamos!