El municipio de Zarzal tendrá su propio Acueducto

El vecino municipio de Zarzal tendrá su propio Acueducto proyecto que ya inició y que ha contado con el apoyo y aprobación de la Gobernación del Valle, así lo anunció la actual administración municipal en cabeza de su alcaldesa, la doctora Luz Elena López.

De igual manera se anunció a través del Secretario de Gobierno Municipal, Oscar Marino Libreros Gómez, la implementación de un Plan Integral de Seguridad Ciudadana a través del cual se ha venido analizando la problemática principal de este municipio en distintos aspectos que les llevará a tomar acciones concretas en bien de la comunidad Zarzaleña.