‘Define tus competencias que te potencian como un verdadero Líder’

A cargo del conferencista internacional Alfredo Sterling,  experto en el entorno de los negocios en Latinoamérica, La Cámara de Comercio de Tuluá llevará a cabo la charla “NEURO LIDERAZGO TRANSFORMADOR”, evento que tendrá lugar en el auditorio de esta Entidad el próximo jueves 26 de enero de 2017 a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 6:00 p.m., la cual te permitirá desarrollar tu liderazgo a nivel personal o corporativo.

además te permitirá definir las competencias que más te potencian como líder, resolver a los niveles más profundos de tu cerebro y de manera definitiva los bloqueos subconscientes e inconscientes que afectan tu liderazgo y definir un plan de aprendizaje integral que te permita desarrollar las nuevas competencias que te llevarán a tu siguiente nivel utilizando la totalidad de tu cerebro.

Inscríbete, Entrada Libre.  Mayores informes en el área de Desarrollo Empresarial de La Cámara de Comercio de Tuluá. Telfs. 224 4030 y 224 4344 Ext. 113 y 126. Cel. 312 7914287