Culminó con éxito primera fase RUTA F+i

“Para la Cámara de Comercio de Tuluá es significativa la culminación de esta primera fase del programa  institucional Ruta de Fortalecimiento Empresarial 2017  ó Ruta F+innovación”, -manifestó Juan José Herrera Granda-,  coordinador de este programa dirigido por el área de Desarrollo Empresarial de esta institución gremial.

Reconocemos y exaltamos el compromiso y entrega de los microempresarios que hicieron parte durante este último trimestre del programa Ruta de Fortalecimiento Empresarial ó Ruta Fi, certificado por la Cámara de Comercio con el apoyo y acompañamiento de la firma Quality Colombia S.A.
De igual manera informamos que el pasado 8 de agosto se dio inicio a un nuevo grupo de microempresarios que vienen participando de manera gratuita de esta trascendental capacitación especializada en emprendimiento, innovación, planeación estratégica, planes de negocios, contabilidad y finanzas, lo que les permitirá fortalecer sus unidades productivas.

Actualmente hacen parte de este programa en su segunda fase, un total de cien microempresarios de los municipios de Trujillo, Zarzal y Tuluá. Mayor información sobre este programa  en el área de Desarrollo Empresarial. Telfs. 224 4030 y 224 4344 Ext. 109, 120 y 134. Juan José Herrera / Sebastián Márquez/.