Cuarto aniversario del fallecimiento del doctor Jesús Ernesto Victoria Valderrutén.

Este jueves 10 de marzo se cumple el cuarto aniversario del fallecimiento del doctor Jesús Ernesto Victoria Valderrutén a quien se le recordará cariñosamente como ‘Mi Viejo’, líder cívico y empresarial del centro del Valle, quien ocupó la presidencia ejecutiva de la Cámara de Comercio de Tuluá durante dos periodos además de distintos cargos que fueron objeto de reconocimiento a su labor, carisma, profesionalismo y calidad humana.

Por este motivo la familia Victoria Valderrutén y la Cámara de Comercio de Tuluá invitan a toda la comunidad Empresarial de Tuluá y el centro del Valle, a la Eucaristía que tendrá lugar este jueves 10 de marzo a las 7:00 de la noche en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, padres Franciscanos.
Agradecemos de antemano su compañía.