Conversatorio sobre Cultura Ciudadana

Recuperación de la familia y construcción de ciudadanía, temas centrales del conversatorio entre el Comité de Cultura Ciudadana de Tuluá y el Secretario de Educación Municipal, reunidos hoy en la Cámara de Comercio.

En un ameno diálogo culminó el conversatorio sobre el tema de Cultura Ciudadana realizado el día de ayer miércoles 5 de abril entre el Secretario de Educación Municipal, Licenciado Willington Rodríguez Quiñonez y los integrantes del Comité de Cultura Ciudadana, el representante de la Sociedad de Mejoras Públicas y la representante del Centro de Historia de Tuluá, proceso que se ha venido trabajando de la mano con el apoyo y acompañamiento de La Cámara de Comercio de Tuluá.
Grandes conclusiones y tareas a desarrollar quedaron de esta interesante reunión llevada a cabo en el auditorio de este Ente Gremial. ¡Buena esa!