Certificaciones a microempresarios:Rutas de Fortalecimiento Empresarial

Microempresarios de la comuna 6 del barrio Bolívar de Tuluá, fueron certificados por La Cámara de Comercio de Tuluá a través del programa RUTAS de FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL.

De igual manera la Cámara de Comercio de Tuluá a través de su programa de Rutas de Fortalecimiento Empresarial, viene capacitando a microempresarios del corregimiento de Tres Esquinas.

Más de 900 microempresarios, es la meta a formar y capacitar para el presente año 2016 por parte de nuestra Entidad, en este gran proyecto denominado Rutas de Fortalecimiento Empresarial que no es otra cosa que brindar herramientas administrativas y de dirección de sus propios negocios con el fin de fortalecer los distintos sectores económicos que conformar el tejido empresarial de Tuluá y el centro del Valle del Cauca, conformada por una jurisdicción de 7 municipios incluidos Tuluá: Andalucía, Bolívar, Bugalagrande, Riofrío, Trujillo y Zarzal.